La mala racha de Taylor Swift bajo la determinación de un acosador

Taylor Swift desesperada, un acosador se cuela en su casa por tercera vez

Roger Alvarado había sido detenido y procesado por entrar en la casa de Taylor Swift en febrero y en abril de 2018

Taylor Swift desesperada, un acosador se cuela en su casa por tercera vez
La cantante Taylor Swift. YT

La cantante Taylor Swift no puede estar tranquila, por tercera vez en menos de un año un acosador, Roger Alvarado ha entrado en su vivienda.

El mismo hombre fue condenado el mes pasado por irrumpir en su casa de Tribeca para tomar una siesta, y este jueves fue apresado nuevamente, luego de que supuestamente usó un bloque de concreto para romper una puerta de cristal del patio y saquear su casa, según informes de la policía.(Taylor Swift arrasa en las redes contando sus secretos más íntimos)

Roger Alvarado, quien es del estado de la Florida, supuestamente subió por una escalera fuera de la casa de Swift en Franklin Street, usó el bloque para romper la puerta y entró. La policía dice que Alvarado saqueó el lugar; una computadora fue recuperada cerca de la puerta.

Alvarado fue acusado de acoso, robo, mala conducta criminal y otros delitos. Pero no estaba claro si alguien estaba en casa en el momento del suceso.(Katy Perry a Taylor Swift, ¿a días de poner tregua a su guerra de ‘Divas’?)

Alvarado fue sentenciado hace apenas un mes, el 5 de febrero, a seis meses de cárcel después de declararse culpable de desacato criminal e intento de robo en relación con el robo de abril de 2018 en la casa de Swift, ubicada en el prestigioso barrio de Tribeca.

La policía lo encontró dormido en ese caso, después de haberse duchado. La estrella del pop no estaba en casa en ese momento.

Según los registros de la corte de la ciudad, la fecha de liberación de Alvarado era la misma que la de su sentencia; al parecer, había pasado meses tras las rejas después de su arresto y cumplió con su tiempo. También se suponía que debía cumplir cinco años de libertad condicional y completar un programa de salud mental.(Taylor Swift ayuda a una fan a pagar las cuentas médicas y desata una inesperada ola de solidaridad)

Esta es la tercera vez en menos de un año que Alvarado se ha metido en problemas en la casa de Swift. Fue arrestado en la misma dirección en febrero de 2018, en aquella vez por romper la puerta de entrada con una pala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído