Celebridades

Aaron Carter destroza «Leaving Neverland», el documental contra Michael Jackson: ¡Están pisando su tumba!»

Amenazó a uno de los denunciantes de golpearlo en la cara si lo seguía señalando como cómplice del "Rey del Pop"

Aaron Carter destroza "Leaving Neverland", el documental contra Michael Jackson: ¡Están pisando su tumba!"
Aaron Carter

Algunos fans, familiares y algunos amigos de Michael Jackson rechazan las declaraciones de dos hombres en el documental «Leaving Neverland» donde acusan al cantante de haber abusado de ellos cuando eran niños. ( El vídeo de La Toya admitiendo la culpabilidad de Michael Jackson: «No seré complice de sus crímenes contra los niños»)

Uno de los defensores del «Rey del Pop» es Aaron Carter, quien durante un viaje rumbo a California realizó una videollamada con el sitio TMZ para defender a Jackson y de paso, criticar a Wade Robson y Jimmy Safechuck por sus acusaciones. (Paris Jackson reaccionó a las acusaciones contra Michael y habló de lo que más le preocupa)

En el programa «TMZ Live», el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys dijo que considera que el documental es completamente falso, pero se molestó aún más cuando lo etiquetaron en una conversación en Twitter.

Una cuenta de la red social que supuestamente pertenecía a Wade Robson sugirió que Aaron fue abusado por Jackson o que, al menos, sabía que el cantante sí abusaba de otros niños.

Carter dijo que esos señalamientos no podrían estar más alejados de la realidad, pues él solía convivir con Michael Jackson junto a su hermano Nick a principios de los 2000.

«Wade, estoy muy decepcionado de ti, porque no entiendo por qué me metiste en la conversación. Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo, te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en ti», dijo a Aaron ante la cámara, como si hablara con Wade Robson.

Confesó que durmió en la habitación del «Rey del Pop» y juró que no pasó nada inapropiado. Es por eso que está seguro de que los dos protagonistas del documental mienten, especialmente Wade Robson.

«Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años y recuerdo que él se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!».

«Él (Wade Robson) tuvo la oportunidad de enfrentar a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo», dijo Aaron Carter. De hecho, Robson testificó a favor de Jackson en el juicio de 2005 y negó que éste lo hubiera abusado sexualmente; años después se retractó.

Carter dijo que no cree que las acusaciones sean ciertas. «No basado en mi experiencia, porque yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo», dijo a TMZ.

Los nombres de Aaron Carter y Michael Jackson ya habían acaparado los titulares de los medios, cuando en 2011, se publicaron supuestas declaraciones del joven asegurando que «El Rey del Pop» le había dado vino y cocaína.

Según la revista Ok! de Australia, Carter contó que Jackson le ofreció las sustancias cuando solo tenía 15 años. Incluso, que lo invitó a dormir en Neverland, y que cuando despertó, Michael estaba en la cama con él.

El representante de Carter negó la información y dijo que el artista jamás había dicho eso en entrevista, aunque la reportera Daphne Barak, defendió su historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído