Brutales asesinatos

Coleccionista de monedas mata a su rival para robarle su colección

Danny Bostock ha cometido uno de los asesinatos más insólitos de Estados Unidos

Coleccionista de monedas mata a su rival para robarle su colección
Danny Bostock

Un entusiasta coleccionista de monedas, que asesinó a otro para hacerse con una edición limitada de monedas de 50 peniques de Beatrix Potter, enfrenta una pena de cadena perpetua. (Un hombre de 80 años asesina en Madrid de un escopetazo a su mujer y después se suicida)

Danny Bostock, de 33 años, de Colchester, en el Reino Unido, apuñaló a Gordon McGhee, de 52 años. Le clavó el arma 17 veces en su habitación, después de intentar robarle las monedas. ( La candidata asesina de Podemos pide socorro a las feministas con la excusa de que la ‘linchan’ por ser mujer)

Bostock luego procedió a dejar el gas encendido en la casa del Sr. McGhee, cubriéndose con un paño de cocina antes de huir de la escena del asesinato. Al parecer, quiso hacer explotar el apartamento en un intento por encubrir sus crímenes.

Bostock había conocido al Sr. McGhee a través de una amiga en común, Melissa McGrory. Ambos compartían el hobby de coleccionar monedas.

Bostock se había enterado de que el Sr. McGhee poseía las monedas de Beatrix Potter, que son únicas y muy codiciadas.

El supuesto asesino fue arrestado más tarde bajo sospecha del asesinato de McGhee, pero negó los cargos. Sin embargo, el 8 de marzo, Bostock fue condenado unánimamente  por asesinato e intento de incendio del edificio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído