Estados Unidos

Insólito: Intenta estrangular a un conductor por cantar villancicos en marzo

El presunto agresor se negó a colaborar con la policía y a seguir sus órdenes

Insólito: Intenta estrangular a un conductor por cantar villancicos en marzo
Clayton Lucas.

Clayton Lucas tiene claro cuándo empieza y termina la navidad. Una temporada que no está dispuesto a vivir más de lo necesario. Este joven pensilvano de 25 años se convirtió en el auténtico Grinch cuando el conductor que lo llevaba a su destino en una minivan comenzó a cantar villancicos. Aparentemente, la respuesta de Lucas fue tratar de quitarle la respiración. ( [VÍDEO] Así intenta estrangular una nuera rabiosa a su suegra enferma )

De acuerdo a la denuncia, los hechos sucedieron mientras la furgoneta bajaba por la ruta 28, al este de Deer Township, en Pensilvania. La víctima afirma que fue ahí donde, su presunto agresor intentó ahogarlo desde la parte de atrás del asiento del conductor hasta que casi le hace perder la conciencia. (Peter ‘La Anguila’ intenta estrangular a su mujer por un vulgar ramo de rosas )

Cuando la policía del condado de Allegheny llegó al lugar de los hechos, el sospechoso se negó a colaborar ofreciendo su versión de los hechos. Además, al intentar arrestarlo Lucas desoyó las órdenes de los oficiales. Esta situación a provocado que, una vez bajo la custodia policial, haya sido acusado de varios cargos, entre ellos asalto agravado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído