Un fallo de cálculo y la muerte inminente

Accidente, sesos por los suelos y mucho sufrimiento tras un fatal accidente vial

¡Sangre, dolor y sesos en el suelo! Tragedia por accidente vial en Bogotá

Accidente, sesos por los suelos y mucho sufrimiento tras un fatal accidente vial
Accidente en Colombia YT

Una tragedia enlutó esta a una familia del municipio de Cundinamarca, Colombia. Tras el terrible fallecimiento de Giovany Amezquita Gerena, quien desafortunadamente perdió la vida al ser arrollado por un motociclista.

El accidente se registró a las 11:40 de la noche del viernes en la avenida Ciudad de Cali con la calle 26, cerca al Aeropuerto El Dorado.

En la colisión, tanto el motorizado como ‘Gio’, así le decían cariñosamente, resultaron heridos. Sin  embargo, el peatón sufrió la peor parte y desafortunadamente su cuerpo no resistió el impacto.(El vídeo que muestra el accidente en el que perdió la vida un joven motorista)

El joven falleció producto del golpe en la cabeza al caer al pavimento. Además sufrió varios desprendimientos de órganos internos. Tras el impacto, su vida en este mundo definitivamente había finalizado.

Impacto fatal

Eran las 11:00 de la noche y Giovany había terminado sus labores como supervisor en un call center, ubicado en la avenida Ciudad de Cali con calle 26.

Mientras se despedía de sus compañeros de trabajo, caminaba hacia la arteria vial para tomar un bus que lo llevara a su casa. Vivía en Funza con sus padres.

Como todas las noches, el muchacho trataba de cruzar la vía con toda cautela y precaución, pues en el sitio no hay un puente peatonal cerca y poco alumbrado público, por lo que pasar la vía corriendo resulta ser una lotería.(México: Asesinan a balazos al joven cantante Alejandro Villa)

Desafortunadamente, sus cálculos fallaron y cuando transitaba por la calle un motociclista se lo llevó por delante.

Luto en Funza

La noticia ha sido toda una tragedia en Funza, donde el muchacho era conocido por su jovialidad y espíritu servicial.

En las redes sociales muchos lo describieron como un buen ser humano, jefe y amigo sincero. Mientras que su familia, devastada, guardaron silencio ante la nostalgia que invade. Una pérdida irreparable.(Asesinan a sacerdotes en Colombia y Madagascar)

Las autoridades investigan el caso y buscan determinar de quién fue la imprudencia, aunque eso no le devolverá la vida al querido Gio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído