La corrupción chavista de fiesta por el mundo

«Comunista y derrochador»: La fiesta entre alcohol y pastillas del hijo de un ministro de Maduro en Madrid

Mientras los venezolanos viven en miseria, los chavistas despilfarran el dinero que falta en las arcas de Venezuela

"Comunista y derrochador": La fiesta entre alcohol y pastillas del hijo de un ministro de Maduro en Madrid
Mitchell Padrino, hijo del ministro de Defensa chavista Vladimir Padrino López YT

Venezuela está de luto, pasando la peor crisis de su historia, mucha de su población
lleva más de 100 horas sin luz, sin agua y sin alimentos, pero eso no afecta al
hijo de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Maduro.

El joven lleva vida de futbolista millonario, pero sin tener que entrenar, ni madrugar, ni tener talento, claro, su dinero no proviene de contratos multimillonarios con clubes europeos.(Vladimir Padrino López reconoce que ‘castigarán’ a los militares que se pasaron al lado de Guaidó)

Desde la cuenta de Instagram @quetripa, muy famosa entre venezolanos, se denunció que Mitchell Padrino se ha dado otra gran fiesta en la terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con una espectacular vista de toda la ciudad.(Mientras Venezuela se muere de hambre, así viven la noche madrileña los hijos de los verdugos chavistas)

«Y aquí tenemos al hijo de Padrino López aquí en Madrid comprando botellas de 700 euros y pastillas de éxtasis para regalárlas a todo el mundo. Este joven organiza fiestas privadas de Miles de Euros donde invita a todo el mundo corriendo el con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Si con el tuyo..»

 

Según ha publicado el diario español ABC, Mitchell Padrino conoce bien los entresijos de la noche madrileña y vive de fiesta en fiesta sin importar el día que indique el calendario. El prestigioso diario también afirma:

«Entre sus templos de la noche favoritos de Madrid figuran Fortuny, Le Boutique o Kapital. Esta vez, aprovechando el buen tiempo que acompaña estos días en Madrid ha optado por trasladar la fiesta al aire libre.

Mitchell y su hermana Yarazetd nacieron fruto del matrimonio del militar bolivariano con Yarazetd Betancourt, hija del coronel Ángel Vicente Betancourt Infante. Ella trabaja como ingeniera de sistemas en la petrolera estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA). Mitchell es un firme defensor del gobierno de Nicolás Maduro y no oculta su orgullo de ser el primogénito de su ministro de Defensa.»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído