Historias insólitas

El curioso regalo de sus hijos le hace recibir más de 10.000 felicitaciones de cumpleaños

El curioso regalo de sus hijos le hace recibir más de 10.000 felicitaciones de cumpleaños
Chris Ferry

Un hombre de Nueva Jersey (Estados Unidos) recibió infinidad de llamadas y mensajes de felicitación por su cumpleaños después de que sus hijos hicieran público su número de teléfono en una valla publicitaria que contrataron para conmemorar el aniversario de su padre. (La tanguita negra de Aracely Arámbula para celebrar su cumpleaños, más sensual que nunca)

Chris Ferry, quien el próximo 16 de marzo cumple 62 años, recibió más de 10.000 felicitaciones entre llamadas y mensajes de texto. “Probablemente me han llegado alrededor de 10.000 llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto”, dijo Ferry a la emisora de noticias ‘KYW’, donde aseguró que muchos le dedicaban una felicitación rápida y otros entablaban largas conversaciones. (La Reina Sofía ocupa el lugar vdel ausente Rey Juan Carlos en el 80 cumpleaños de la Infanta Margarita)

“Me ponen al teléfono, quieren hablar conmigo, quieren contarme sobre su cumpleaños más memorable”, aseguró el homenajeado.

Christopher Ferry Jr., dijo que él y su hermano querían que el cumpleaños de su padre fuese especial por lo que contrataron una valla publicitaria donde colocaron una foto de su padre, su número de teléfono y la siguiente frase: “Desea a mi padre ‘feliz cumpleaños’.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído