Brutales asesinatos

Masacre en Brasil: Dos adolescentes acribillan a balas a cinco niños y un adulto

La policía asegura que los asesinos se suicidaron tras realizar los asesinatos

Masacre en Brasil: Dos adolescentes acribillan a balas a cinco niños y un adulto
Tiroteo en la escuela Raúl Brasil

Brasil está paralizada ante el tiroteo en una escuela. El ataque se produjo en la escuela Raúl Brasil, una escuela estatal de Suzano, en el centro de San Pablo. Al menos cinco niños y niñas y un adulto murieron. (Abatido en Siria el yihadista detrás de la masacre en el teatro Le Bataclan )

Según el periódico Folha de São Paulo, las primeras informaciones de la Policía Militar aseguran que dos hombres encapuchados que aparentan ser adolescentes dispararon contra los estudiantes y luego se habrían suicidado. ( Un virgen de 27 años, arrestado por amenazar con una masacre de mujeres)

La directora de la escuela fue golpeada y, según informaron fuentes policiales, murió a causa de los disparos. Médicos que trabajan en el lugar sostuvieron que al menos nueve personas resultaron heridas, pero no se ha aclarado cuántas serían niños.


El atentado causó caos y pánico. Los estudiantes salieron corriendo y se refugiaron en tiendas cercanas.

«Vivo al lado, y vi un tumulto y fui allí, llegué y vi a varios niños saliendo corriendo ensangrentados, desesperados, profesores, directivos, todos corriendo», afirmó Juliano Simões de Santana, vecino de Raúl Brasil, al diario Folha.

El gobernador paulista João Doria (PSDB) y el secretario estadual de Educación, Rossi Soares da Silva, suspendieron su agenda y se dirigieron al lugar de los hechos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído