El crimen desbordado como politica chavista

Asesinan a «a tiros» un basquetbolista profesional en la Venezuela chavista

El suceso fue lamentado por los venezolanos en las redes sociales

Asesinan a "a tiros" un basquetbolista profesional en la Venezuela chavista
El basquetbolista profesional venezolano Douglas Chiquito. YT

El basquetbolista profesional venezolano Douglas Chiquito fue asesinado el pasado jueves 14 de marzo en Los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez en Twitter.(Asesinan con violentas puñaladas a toda una familia en la Venezuela chavista)

Según informó Panorama, el joven de 33 años fue asesinado a tiros, presuntamente para asaltarlo mientras se desplazaba en su vehículo por el sector El Mecocal de la Costa Oriental del Lago, en la carretera Falcón-Zulia.

Posteriormente se volcó en su vehículo mientras trataba de huir de unos delincuentes que lo perseguían, de acuerdo con reportes policiales. (Publican las fotos del cadáver (tiroteado) de Oscár Pérez ejecutado tras alzarse contra Maduro)

Chiquito jugaba en la posición de base. Su último equipo fue Gaiteros del Zulia, pero también jugó con Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita.

 

 

https://twitter.com/JulioJHernandez/status/1106272095623921665https://twitter.com/JulioJHernandez/status/1106272095623921665

https://twitter.com/JulioJHernandez/status/1106272095623921665

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído