El crimen en Colombia

Putrefacta entre los matorrales: La escabrosa muerte de una adolescente que buscaba toda Colombia

El cuerpo de la joven fue hallado por algunos moradores del barrio las Camelias

Putrefacta entre los matorrales: La escabrosa muerte de una adolescente que buscaba toda Colombia
Laura Losada, la joven asesinada que buscaba toda Colombia YT

¡Descuempuesto y entre matorrales!

Así fue hallado el cuerpo de la joven identificada como Laura Valentina Losada Avilés, la joven era de Neiva, Huila y era mejor conocida como «Chilga».

Las autoridades judiciales se encuentran realizando la las respectivas labores de rigor con el fin de establecer las causas de su muerte.

El cuerpo de la joven fue hallado sobre el mediodía del pasado miércoles 13 de marzo de 2019 por algunos moradores del barrio las Camelias, comuna número Diez, al oriente de la capital ‘Opita’, en zona boscosa a la orilla del Río las Ceibas, sector conocido como ‘La Vuelta del Cacho’.(Asesinan a «a tiros» un basquetbolista profesional en la Venezuela chavista)

De inmediato éstos dieron aviso a las autoridades, que arribaron al lugar minutos después para verificar de qué se trataba, y en efecto, cuando los agentes de criminalística de la Sijin de la Policía hicieron presencia en el sitio pudieron observar el cuerpo de la menor, que yacía cerca de una quebrada. Al parecer se encontraba desde hace algunos días allí.

Según logró conocer EXTRA la joven, quien sería barrista del Atlético Huila, habría desaparecido días atrás sin dejar rastro, y desde entonces sus allegados desconocían dónde se podría encontrar, hasta que se enteraron de la trágica notica que hoy los enluta.

Las autoridades manejan dos hipótesis que pudieron desencadenar el trágico final de esta joven: «una presunta sobredosis o un posible asesinato del que pudo ser víctima por problemas relacionados al consumo de estupefacientes».(Madre e hija asesinan sin piedad a cinco miembros de su familia)

Una vez se adelantó el levantamiento del cuerpo, el mismo fue trasladado hasta Medicina Legal donde será sometido a exámenes para establecer con certeza las verdaderas causas de su muerte. Posterior a ello, será entregado a sus familiares para la realización de sus exequias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído