Michael Jackson y "Living Neverlad" el documental que muestra los abusos a niños cometidos por el rey del pop

La respuesta de Paris, la hija Michael Jackson, ante «los ataques» del documental y los abusos cometidos por su padre

Paris ha sido perseguida por los paparazzis en busqueda de su opinión acerca del documental, esta vez la han obtenido.

La respuesta de Paris, la hija Michael Jackson, ante "los ataques" del documental y los abusos cometidos por su padre
Paris Jackson

La hija de Michael Jackson cree firmemente que las historias en las que se relaciona al rey del pop con crímenes por abuso sexual son falsas y no deben siquiera ser mencionadas.

Y va mas allá, Paris no cree que sea necesario defender públicamente a su padre de las acusaciones que se han hecho en el reciente documental «Leaving Neverland».(«Michael Jackson abusó sexualmente de nosotros cientos y cientos de veces»)

«No es mi papel», dijo Paris Jackson, de 20 años, quien en un mensaje de Twitter agregó que «no hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa».

La hija del ya difunto «Rey del Pop», sin embargo, también dijo apoyar los esfuerzos de su familia por limpiar el nombre de su padre.(Aaron Carter destroza «Leaving Neverland», el documental contra Michael Jackson: ¡Están pisando su tumba!»)

Paris se atrevió a tocar el tema públicamente el jueves 14 de marzo de 2019, después de haber sido perseguida por paparazzi en Nueva Orleáns.

Un fan sugirió que la joven estaba siendo perseguida porque la gente quería conocer su opinión sobre el famoso documental, estrenado hace una semana, en el que dos hombres acusan a Jackson de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños.(Wade Robson, el olvidado integrante de NSYNC que acusan a Michael Jackson de abuso sexual)

En respuesta, Paris Jackson elogió el trabajo que estaba haciendo su primo segundo Taj Jackson, quien está liderando una campaña en contra del documental y recaudando fondos para financiar una película rival.

«Taj está haciendo un trabajo perfecto», escribió Paris. «Lo apoyo pero ese no es mi papel», agregó.

«Solo voy a tratar de que la gente se calme, esté tranquila y piense en lo que verdaderamente importa. Así soy yo», dijo la segunda de los tres hijos de Jackson.

Paris Jackson no solo es que no cree en los «ataques» que se han hecho en contra de su padre, sino que además piensa que quienes se han dedicado a tal labor pierden su tiempo. Por ello, anteriormente, pidió a los fanáticos del cantante que se relajaran y que fumaran «algo de monte», en lugar de enojarse por las acusaciones.(El vídeo de La Toya admitiendo la culpabilidad de Michael Jackson: «No seré complice de sus crímenes contra los niños»)

«¿En realidad crees que es posible destruir su nombre? ¿En realidad creen que tienen la más mínima oportunidad?», cometó a través de Twitter a una persona preocupada por el impacto de «Leaving Neverland» sobre el legado de Michael Jackson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído