Sucesos

¡Cuchillo en mano!: Un venezolano furibundo desata el pánico en Gijón amenazando a los viandantes

La policía aún no ha logrado capturarlo, aunque sí está plenamente identificado

¡Cuchillo en mano!: Un venezolano furibundo desata el pánico en Gijón amenazando a los viandantes
Un hombre amenaza con un cuchillo a los viandantes en Gijón. YT

El pánico se apoderó en segundos de Fomento, Gijón, cuando un hombre, de origen venezolano, comenzó a amenazar y atacar algunos viandantes con un cuchillo, el suceso ocurrió la madrugada del domingo 17 de marzo de 2019.

El agresor se enfrentó con varias personas a su paso, en su tránsito desde la plaza de Italia, hacia Linares Rivas y de allí, a Marqués de San Esteban, en la zona de Fomento.

El delincuente ya ha sido identificado por la Policía y acumula un largo historial delictivo y recientemente había salido de prisión, aunque lamentablemente aún no ha sido detenido.

Según han resaltado algunos medios, el hombre habría tenido, al menos, otros dos altercados más pero sin llegar a sacar ningún arma.

En la pelea que se desarrolló en la zona próxima a Fomento se puede observar al hombre fuera de sí, con actitud muy agresiva con todo el que se encuentra a su paso. A uno de ellos, como se aprecia en una grabación que circula en redes sociales, llega a golpearle hasta dejarle en el suelo prácticamente inconsciente.

 

 

Vídeo cortesía de Antena 3

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído