Celebridades

Kim Kardashian busca pagar el alquiler de un expreso famoso, pero las inmobiliarias dicen ‘no’ a sus millones

La estrella de TV estaba dispuesta a pagarle por cinco años la renta del ex reo Matthew Charles

Kim Kardashian busca pagar el alquiler de un expreso famoso, pero las inmobiliarias dicen 'no' a sus millones
Kim Kardashian. EP

Matthew Charles salió de la cárcel hace unos meses y desde entonces ha estado tratando de comenzar una nueva vida. Pero eso ha sido mucho más difícil de lo que él esperaba. Cuando intentó alquilar un apartamento en Nashville, Tennessee, Charles fue rechazado por sus antecedentes penales. Tras conocer la noticia, la estrella Kim Kardashian se ofreció a pagar su renta por adelantado, pero no fue suficiente. (Kim Kardashian nos enseña las tetas y su lujoso tanga de Swarovski)

Charles estuvo en prisión 21 años por delitos relacionados con drogas y, en enero, se convirtió en uno de los primeros prisioneros liberados como resultado de la Ley del Primer Paso, una reforma firmada por Donald Trump en diciembre, que alivió algunas sentencias. ( Kim Kardashian sin maquillaje en Instagram para mostrar la «psoriasis más sexy de EEUU»)

La nueva ley reformó las «leyes de sentencia que han perjudicado de manera errónea y desproporcionada a la comunidad afroestadounidense«, dijo el presidente estadounidense durante su discurso sobre el estado de la Unión, al que Charles fue invitado.

En febrero, Charles hablo con CNN sobre la «bienvenida» de parte de Trump y sobre saber que «la sociedad estaba de acuerdo con darme una segunda oportunidad, fue simplemente increíble». Pero no todos parecen estar de acuerdo con dejar que Charles comience de nuevo.

A principios de marzo, cuando Charles descubrió que su solicitud para alquilar había sido rechazada, habló sobre el estigma que existe en la sociedad sobre los ex reos.

«La violencia en mi historial ocurrió en 1988, cuando era completamente joven, tonto y estaba equivocado. Hace 31 años», dijo en Facebook. «Se trata de obstáculos para el reingreso exitoso y la reintegración a la sociedad de los ex delincuentes, que yo y muchos de los delincuentes liberados enfrentamos de manera regular y que debemos abordar y remediar».

Cuando Charles recibió la oferta de Kardashian, publicó la noticia en Facebook. «Kim no hizo esto por atención o publicidad. Mi corazón está a punto de estallar de tanta felicidad».

Pero según el último tuit de Kardashian, incluso con esa oferta sobre la mesa, el pedido de Charles fue rechazado nuevamente debido a su historial criminal.

Kardashian West instó a todos los propietarios de Nashville, Tennessee, que deseen darle a Charles una «segunda oportunidad» para que comuniquen con ella.




 

«Si hay algún propietario de una casa de 2 habitaciones en Nashville dispuesto a darle al señor Charles una segunda oportunidad, comuníquese con [email protected]», escribió en Twitter. «Solo consultas serias, gracias».


 

No es la primera vez que la empresaria interviene en el caso de un condenado a prisión. En mayo, Kardashian estuvo en la Casa Blanca y pidió por la liberación de Alice Marie Johnson, condenada por delinquir con drogas por primera vez, sin antecedentes ni hechos de violencia, pero que no podía acceder a beneficios de libertad condicional por tratarse de un delito federal. Finalmente, Trump conmutó su pena, una semana después de que la estrella defendiera su caso durante una reunión en el despacho oval.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído