Entretenimiento

Desvelaron la asistencia de Tania Ruiz y el expresidente Peña Nieto a una boda en Acapulco

Recientemente Tania Ruiz Eichelmann había negado tener un relación con Peña Nieto

Desvelaron la asistencia de Tania Ruiz y el expresidente Peña Nieto a una boda en Acapulco
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. YT

Después de fotos en Europa e indirectas en redes sociales, la modelo Tania Ruiz Eichelmann negó tener una relación con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, pero los volvieron a descubrir en cercanía.

Ocurrió durante el fin de semana en las playas de Acapulco, Guerrero, durante la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, evento al que asistieron varios empresarios y políticos mexicanos.(El desembarco de Enrique Peña Nieto en España de la mano una empresa «aliada»)

A través de las redes sociales de varios invitados se descubrió la presencia de la modelo y el ex mandatario, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Tania Ruiz solo compartió una fotografía desde una zona exclusiva de la bahía de Acapulco, en la que escribió: «Me encanta Acapulco! Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. ¿Les gusta? ¡Bonito fin y puente para todos! ¡Que la pasen padrísimo!.

 

 

En las stories de Instagram de la novia y de una invitada se pudieron capturar un par de imágenes que confirmarían su presencia, pero no que asistieron juntos como pareja.(El romántico ‘escondite andaluz’ del expresidente Peña Nieto y su joven amante)

En la primera se puede ver a Peña Nieto junto a los novios y los padres de éstos después de firmar el acta de matrimonio. El ex presidente habría fungido como testigo del enlace.

Una persona publicó momentos de una sesión de karaoke durante la noche, y en los sillones destaca la cabellera rubia de Tania Ruiz. Algunos medios señalan que se encuentra hablando con Peña, aunque eso no se ha confirmado.

Ernestina Leyva, priísta acapulqueña, publicó una foto con Peña Nieto en su red social, y confirmó que asistió la tarde del domingo a jugar en un campo de golf de la zona Diamante de Acapulco.(Tania Ruiz confiesa qué le enamoró del expresidente mexicano Peña Nieto)

Fue precisamente en una boda donde Ruiz y Peña se conocieron, pero su encuentro fue fugaz, según la versión de Tania. «Cuando conocí a ellos fue nada más en una boda, ‘hola y adiós’.  O sea fue muy rápido. Iba yo con mi mamá y les saludamos juntos y ya. ‘Hola, ¿cómo están?’ y ya. Yo no he tenido ya ninguna más convivencia», dijo al programa de farándula «Suelta la Sopa» de la cadena Telemundo.

Las imágenes de este fin de semana reavivaron las especulaciones sobre su romance, aunque la modelo ya había expresado que solo eran amigos y que las fotos donde se les veía juntos no demostraban una situación de amor.

«Cuando me preguntan qué opinas de la foto… ¡no manches! Me veo súper caiñosa» replicó con sarcasmo, para agregar «¿Tantas noticias, tantos mensajes, tantas cosas? Por una foto normal», dijo Tania Ruiz.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído