La cantante y actriz mexicana Thalía impresionó a sus seguidores en Instagram gracias una fotografía en la que lució su diminuta cintura y su abdomen plano. (Thalía posa con un traje de baño rojo de escándalo y pone a 100 Instagram)
A los 47 años, la estrella de telenovelas no deja de sorprender con lo bien que luce. ( Las curvas de Thalía en traje de baño «Un bombón en el mar»)
Hace unas horas compartió en su cuenta en la red social un par de imágenes portando un pantalón amarillo, chaqueta verde y un top rosa. Precisamente el top permitió ver su famosa cintura y lo plano de su abdomen.
En los años 90 circuló una «leyenda urbana» según la cual Thalía se había sometido a una operación para que le retiraran un par de costillas y así poder lucir una pequeña cintura.
En varias ocasiones la actriz se ha reído del asunto e incluso ha bromeado en Instagram mostrando las supuestas costillas que le quitaron en un frasco con formol.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Thalia (@thalia) el 18 Mar, 2019 a las 3:10 PDT
Thalía habló sobre el ser valiente en su más reciente publicación en Instagram, en la que ya logró más de 200 mil «me gusta».
«Porque ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!».
Hace algunos días la estrella mexicana conmovió con otra de sus publicaciones en la red social. Thalía compartió con sus 13 millones de seguidores un collage que la mostraba cuando era una niña de 11 años junto a una fotografía actual.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Thalia (@thalia) el 22 Feb, 2019 a las 7:23 PST
«Entendí que esa niña es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!».
La estrella dijo estar encantada de que aun con el paso de los años hay cosas que le siguen causando alegría en su carrera, como jugar con su cabello, el color morado y la tela metálica, detalles que se repetían en su foto de niña y en la actual.