Más información
País bello y violento (Colombia: Una bebé nace «embarazada» de su hermano gemelo)
Las imágenes muestran a Edilberto Ortiz Correa, Jefe del Grupo de Operaciones Especial, Goes, de la Policía Metropolitana quien falleció luego de dispararse a la cabeza, producto de una discusión con su pareja.
El suceso, que ha conmocionado a Colombia, ocurrió la tarde del pasado lunes 18 de marzo de 2019.(El asesino mexicano de una escort venezolana pasará 45 años en prisión)
El oficial estaba en un almacén justo al frente del comando de la policía en la Avenida oriental. Se escuchó un disparo y al verificar la situación, lo encontraron tendido en el piso, y una mujer muy cerca de la escena del hecho. De inmediato fue trasladado a la Clínica Soma, a dos cuadras del lugar, y según las autoridades, llegó con muerte cerebral.
“En un hecho lamentable. El comandante de nuestro Goes trató de quitarse la vida; se propinó un disparo con arma de fuego. Inicialmente verificamos que se trataría de un asunto personal, pasional”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.(Madre e hija asesinan sin piedad a cinco miembros de su familia)
El Goes es el grupo especial encargado de contrarrestar las alteraciones al orden público en zonas urbanas.
Son las personas con una preparación especializada en planes de choque, explicaron las autoridades.(Así fue el suicidio de una chica en un colegio de élite de Valencia: dijo que estaba mareada y se tiró de un 4º)
#MEDELLÍN. Capitán de la Policía, Edilberto Ortiz Correa, se disparó en la cabeza después de aparentemente discutir con su compañera sentimental. Fue trasladado con vida hasta la Clínica Soma donde posteriormente fue diagnosticado con muerte cerebral. Era el jefe del GOES MEVAL. pic.twitter.com/Pv3K1vfi83
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 19 de marzo de 2019