Una familia hispana de Florida (EEUU) jamás podrá volver a ver a una de sus hijas. Jesús Álvarez, de 49 años, fue condenado a 40 años de cárcel por prender fuego a su novia Margarita Blanco en 2011.
El hombre le roció gasolina y le prendió fuego hasta causarle la muerte. (Un grupo de vecinos quema vivos a todos los miembros de una familia acusados de brujería)
Álvarez, con un largo historial de antecedentes penales, se declaró culpable. El hombre dijo que ella “le empujó a hacer algo así”, pero que “no tuvo la intención de matarla”. (Golpea, mutila y quema a su hijo, mientras que finje un secuestro para engañar a la policía)
Jesus Alvarez admitted to burning his girlfriend to death, but blamed drugs and her for «pushing» him to murder. Judge Venzer was not having it https://t.co/QS93r1N5Tc
— David Ovalle (@DavidOvalle305) 18 de marzo de 2019
La mujer fue ingresada en el Jackson Memorial Hospital, donde los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, dado la gravedad de las quemaduras.
Álvarez dijo que había consumido drogas y que había descubierto que la mujer lo engañaba. El hombre se quemó las manos cuando intentó apagar el fuego.
“Usted le prendió fuego, ¿es usted la víctima?”, lo increpó la jueza Ellen Sue Venzer durante la audiencia de sentencia.