Delincuencia

EEUU: Apuñalan a una mujer embarazada 10 veces y la usan de rehén para robar su auto

Las autoridades anuncian varios arrestos tras el violento crimen ocurrido en Los Angeles

EEUU: Apuñalan a una mujer embarazada 10 veces y la usan de rehén para robar su auto
Ataque a mujer embarazada para robar su coche en Los Angeles

Estados Unidos quedó paralizado ante una de las historias criminales más sorprendente de 2019. Al menos dos personas fueron arrestadas en relación con el apuñalamiento, el secuestro y robo del auto sufrido por una mujer embarazada en el área de Sunland-Tujunga en Los Ángeles, informa FOX 11. (EEUU: Publican una lista de cerca de 400 curas acusados de pederastia)

La víctima se detuvo frente a su casa cuando tres sospechosos se le acercaron. Ella bajó la ventanilla de su auto y fue apuñalada más de 10 veces por uno de los sospechosos, según su esposo.”Una de las puñaladas le perforó el pulmón. Ella perdió sus dientes frontales”, dijo el esposo de la víctima. “Ella no siente su mano porque trató de protegerse cuando la apuñalaron, por lo que tiene cortes profundos. Están investigando eso». ( EEUU: Patrulla Fronteriza detiene a 446 migrantes en cinco minutos)

 

 

El automóvil fue robado y el conductor chocó con otros vehículos estacionados mientras se escapaba, dijo la policía. Después de chocar de frente con un Toyota Corolla, al menos uno de los sospechosos salió del auto robado y huyó a pie. Testigos dijeron que había otro vehículo involucrado con personas adentro.

La víctima, que tiene aproximadamente 3 meses de embarazo, fue abandonada en la calle. Fue llevada de urgencia al hospital y permanece en estado crítico el jueves, según su esposo. No hay información sobre la condición del bebé por nacer, que es el primer hijo de la pareja.

 

 

Los detectives que investigan el crimen dicen que las sugerencias de los testigos ayudaron a las autoridades a identificar “personas de interés” para interrogarlos.

FOX 11 confirmó más tarde que al menos dos personas fueron arrestadas en relación con el caso. Sus identidades no fueron reveladas de inmediato. Aún se esperan más arrestos, dijo la policía de Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído