Si vives en el campo y con espacio para corrales, tienes terrenos en los suburbios o una granja, el gobierno de Estados Unidos ahora da la oportunidad de obtener hasta cuatro de estos animales (Este candidato a diputado baila y besa a un burro en busca de votos ).
More than 4,600 wild horses and burros found good homes last year! To help find even more homes this year, we’re now offering up to $1,000 to adopt your own untrained wild horse or burro. Learn more: https://t.co/qoEY2xyl0i pic.twitter.com/ozWOfsjWbp
— BLM WHB Program (@BLMWHB) 12 de marzo de 2019
Las buenas noticias para ti incluyen una compensación monetaria del gobierno federal de $1,000 dólares por animal que adoptes. Según informa Fox 13, esta ayuda solo califica para caballos o burros salvajes.
La Oficina de Administración de Tierras del Departamento del Interior lanzó su Programa de Incentivos para Adopciones. Es un esfuerzo por reducir los costos de la agencia por el cuidado de animales salvajes y por ayudarlos a encontrar un hogar.
El objetivo del programa es reducir también la sobrepoblación de caballos salvajes y burros.
Los adoptantes elegibles reciben $500 dólares dentro de los primeros 60 días de la adopción y la otra mitad se proporciona dentro de los 60 días posteriores a la titulación del animal.