Violencia sexual

Finge ser un famoso instagramer para violar a una niña de 17 años

Finge ser un famoso instagramer para violar a una niña de 17 años
Violación de menores

Un hombre de Florida (EEUU) fingió ser famoso en Instagram para atraer a una joven tejana de 17 años a su casa de Orlando, donde la violó repetidamente, según las autoridades. ( ‘Pediatrics’: Los ‘instagramer’ y ‘youtuber’ infuyen de forma decisiva en la alimentación de los niños)

Los registros judiciales en línea muestran que Richard Brown, de 25 años, se enfrenta a tres cargos por violación, tres cargos por agresión y un cargo por contribuir a la delincuencia contra una menor, reseñó buzzfeednews.com. (Un tiburón muerde a una ‘instagramer’ cuando se hacía una fotografía)

De acuerdo con una declaración jurada obtenida por los medios locales , Brown se reunió con la víctima a través de Instagram, donde le dijo que tenía 19 años, era rico y que se haría cargo de ella.

Después de meses de chatear en la red social, presuntamente pagó más de 800 dólares para que la niña viajara en un uber desde su casa en San Antonio hasta la casa de sus padres en Apopka, al noroeste de Orlando.

La chica le dijo a las autoridades que rápidamente se dio cuenta de que Brown no era quien decía ser, pero que la presionó para que se quedara durante tres noches, ya que él había pagado por su viaje.

Brown afirmó que creía que la joven era mayor de edad. Dijo que eran “solo amigos” y pensaba que ella “necesitaba un lugar donde quedarse”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído