Violencia sexual

Pervertido viola durante seis años a su hija en la Venezuela chavista

La joven quedó embarazada justo al cumplir los 12 años

Pervertido viola durante seis años a su hija en la Venezuela chavista
Mauricio Ramón Salazar Benn,

Un pervertido fue detenido por abusar sexualmente de su hija durante 6 años. La gravedad del hecho culminó en embarazo. (Un hispano embaraza a una niña en Texas y pasará 60 años en prisión)

Mauricio Ramón Salazar Benn, llamado «El Niche», fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guasipati, municipio Roscio, del estado Bolívar, por abusar sexualmente de una de sus hijas y agredir gravemente a sus otros dos hijos. (Maestra tiene sexo con su alumno de 13 años y quedó embarazada)

Los propios familiares de los hijos de Salazar lo denunciaron y pesquisas de la subdelegación Tumeremo lograron capturarlo.

«Habría abusado sexualmente de una de sus hijas, desde los seis años, quedando embarazada a los 12 años de su progenitor», señaló el comisario Douglas Rico. Agregó que le ocasionó una herida con un machete a su niño.

Parientes dijeron que los últimos ocho años incurrió en agresiones crueles contra sus descendientes. La familia indicó que la progenitora de los adolescentes se separó de Salazar hace 10 años. Padece discapacidad mental.

El abominable padre fue puesto a la orden del Ministerio Público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído