Brutales asesinatos

EEUU: Policía hispano asesina a su esposa en un brutal ataque de celos

El sargento Hilario Hernández fue detenido cerca de frontera

EEUU: Policía hispano asesina a su esposa en un brutal ataque de celos
Belinda e Hilario Hernández.

Un sargento de la Policía de Houston asesinó a su esposa, una bibliotecaria hispana de Texas (EEUU), durante un brutal ataque de celos. ( ¡Horror!: Una madre mata a su bebé en un ataque de celos)

La policía asegura que Hilario Hernández, de 56 años, fue detenido en un hotel a 160 millas de las frontera con México, por la muerte de Belinda Hernández, de 52. La tragedia ocurrió después de una reunión en casa con su hija, el yerno y un amigo de estos últimos. ( Esta mujer destroza la caravana de su esposo por celos )

De acuerdo con el Houston Chronicle, la hija se alarmó cuando no recibió respuesta de su madre cuando le envió un mensaje de texto al llegar a casa. La mujer decidió llamar, pero fue su padre fue el que contestó el teléfono y en tono seco le dijo que su madre estaba bien.

La incertidumbre creció en la hija, quien decidió volver a la vivienda. Allí encontraría a su madre muerta en la cocina con varias heridas de bala. Hilario Hernández sería detenido horas después.

Según Univision, el yerno de la pareja dijo a la Policía que vio a su suegro incómodo con el amigo que estaba en la reunión. Todo indica que el sargento pensaba que su esposa coqueteaba con el sujeto.

Belinda era bibliotecaria de la primaria Shadycrest y era muy popular en la comunidad.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído