Un sargento de la Policía de Houston asesinó a su esposa, una bibliotecaria hispana de Texas (EEUU), durante un brutal ataque de celos. ( ¡Horror!: Una madre mata a su bebé en un ataque de celos)
La policía asegura que Hilario Hernández, de 56 años, fue detenido en un hotel a 160 millas de las frontera con México, por la muerte de Belinda Hernández, de 52. La tragedia ocurrió después de una reunión en casa con su hija, el yerno y un amigo de estos últimos. ( Esta mujer destroza la caravana de su esposo por celos )
De acuerdo con el Houston Chronicle, la hija se alarmó cuando no recibió respuesta de su madre cuando le envió un mensaje de texto al llegar a casa. La mujer decidió llamar, pero fue su padre fue el que contestó el teléfono y en tono seco le dijo que su madre estaba bien.
La incertidumbre creció en la hija, quien decidió volver a la vivienda. Allí encontraría a su madre muerta en la cocina con varias heridas de bala. Hilario Hernández sería detenido horas después.
Según Univision, el yerno de la pareja dijo a la Policía que vio a su suegro incómodo con el amigo que estaba en la reunión. Todo indica que el sargento pensaba que su esposa coqueteaba con el sujeto.
Belinda era bibliotecaria de la primaria Shadycrest y era muy popular en la comunidad.