Ni la policía creía la insólita historia denunciada en Estados Unidos. Anna Delvey, una inmigrante de Alemania, se hizo pasar por una rica heredera para infiltrarse en las altas esferas sociales de Nueva York con un objetivo principal, usar su posición para estafar y enriquecerse, aseguran las autoridades. ( Un hombre finje morir y resucitar…termina metido en un problema legal)
Su nombre real es Anna Sorokin y enfrenta actualmente a diez cargos de robo después de presuntamente estafar por cientos de miles de dólares a bancos, hoteles y amigos adinerados durante varios años. ( Finge ser un famoso instagramer para violar a una niña de 17 años)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anna Delvey (@theannadelvey) el 10 Ago, 2017 a las 5:57 PDT
Delvey, de 28 años, ingresó a los Estados Unidos bajo el programa de Exención de Visas en junio de 2017, pero se quedó en el país más allá del plazo legal de 90 días, por lo cual enfrente su deportación una vez termine el juicio en su contra.
Rachael Yong Yow, representante de ICE dijo que espera que Delvey sea entregada a su agencia independientemente si es declarada culpable o no con el fin de deportarla.
«ICE está solicitando que se nos notifique antes de su liberación de la custodia local para que pueda ser puesta en custodia de ICE«, dijo Yow a INSIDER .
«Independientemente de si es condenada o no, es susceptible de ser deportada porque es una exención de visado. Si es condenada, la condenan a cumplir su condena en los EEUU», concluyó Yow.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anna Delvey (@theannadelvey) el 18 Abr, 2017 a las 6:03 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anna Delvey (@theannadelvey) el 14 Abr, 2015 a las 11:18 PDT