Violencia de género

Quema viva a su novia menor de edad frente de su familia

Quema viva a su novia menor de edad frente de su familia
Wilson Javier Meléndez Bonilla

Un juez del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez (Puerto Rico) acusó de siete cargos y le impuso una fianza global de 3.5 millones de dólares a un joven que roció con gasolina y quemó a su ex novia de 13 años en Cabo Rojo, en el suroeste de la isla. (EEUU: Policía hispano asesina a su esposa en un brutal ataque de celos)

El juez Ángel M. López Irizarry encontró causa para arresto contra Wilson Javier Meléndez Bonilla (19), de quien pesan siete cargos, tres de ellos por tentativa de asesinato, explicó en un comunicado de prensa la secretaria de Justicia de Puerto Rico, Wanda Vázquez. ( Su novia intenta matarlo con una bomba de insulina y este sobrevive de milagro)

De acuerdo con la investigación, Meléndez Bonilla irrumpió en la residencia de la adolescente en el sector Las Quebradas del barrio Monte Grande en Cabo Rojo. Le roció gasolina y, utilizando un encendedor, la prendió en fuego.

La menor sobrevivió, pero sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. Su madre sufrió quemaduras al tratar de ayudarla y su hermano, de 12 años, también se vio afectado por el acto.

Los cargos sometidos contra Meléndez Bonilla fueron por tentativa de asesinato, agresión sexual, escalamiento agravado, incendio agravado, y maltrato de animales, por quemaduras provocadas a un perro de la familia.

«Llevamos ante la justicia al imputado de cometer este trágico y terrible incidente, quien ha puesto en alto riego la vida de esta menor y de su familia, cometiendo los actos con gran crueldad«, sostuvo Vázquez.

«La Fiscalía está preparada y cuenta con prueba robusta para encausar a este individuo«, agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído