Un hecho tan insólito como machista. La policía mexicana asegura que tuvo que acudir a una casa localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, para rescatar a un hombre de 26 años, identificado únicamente como Francisco, luego de que algunos amigos alertaran a las autoridades que quería suicidarse. (Vladimir Padrino, el militar leal a Cuba que tortura a militares venezolanos hasta llevarlos al suicidio)
Según la versión de algunos testigos, cuando la policía llegó a la casa encontraron a Francisco con una sábana atada al cuello; luego de varios minutos de conversación lo hicieron desistir de esta idea.
Lo que más ha llamado la atención de este caso es que el joven, ya más tranquilo, indicó que tomó tan drástica decisión luego de que su esposa se negara a hacer la limpieza del hogar que comparten.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la oficialía conciliadora y calificadora de Nezahuálcoyotl, en donde se abrió un expediente para investigar más a fondo este acontecimiento.