Brutales asesinatos

La ‘manada’ de la Venezuela chavista que violó y asesinó a Ángela Aguirre

La 'manada' de la Venezuela chavista que violó y asesinó a Ángela Aguirre
Ángela Aguirre

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció nuevos detalles para esclarecer el caso de la adolescente Ángela Aguirre en Puerto Ordaz (Bolívar-Venezuela), el cual califica como homicidio. (Lleva a la policía un video de la violación de una niña: ¿Es el cantante R. Kelly el violador?)

Rico informò que fueron capturadas siete personas por el asesinato de Ángela en la parroquia Unare. Estos serían: José Cedeño (18); el padrastro del mismo identificado como José Zorilla (44), quien era dueño de la lancha; Glauder Zorrilla (19) , Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30). Los mismos ingirieron bebidas alcohólicas en la Isla Terecaya en compañía de Ángela. ( La Policía boliviana detiene a 5 facinerosos por una violación grupal difundida desde España en redes sociales)

El portavoz del Cicpc recordó que el cadáver de la adolescente fue hallado en aguas del Río Caroní. La necropsia de ley determinó que la causas de muerte axfisia mecánica por inmersión. Además, el cuerpo de Ángela presenta lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo, lo que sería evidencia de abuso sexual.

La lancha relacionada al caso fue decomisada por las autoridades y los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público (MP).


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído