CRIMEN Y CASTIGO

Mata salvajemente a un bebé de un mes de nacido por no ser suyo

Mata salvajemente a un bebé de un mes de nacido por no ser suyo
Luis José Richard

Un hombre habría matado a un bebé de un mes de nacido en República Dominicana al enterarse que el pequeño no era de él, indican versiones del caso que manejan algunos medios en el país caribeño. (Pedirán la pena de muerte contra un expolicía por el asesinato de cuatro trabajadores mexicanos)

El supuesto padre biológico Luis José Richard habría revelado a la prensa la verdadera causa del asesinato. Richard indicó a medios que el presunto asesino se acababa de enterar que el menor no era su hijo. ( Pareja graba cómo un fantasma ataca a su bebé recién nacido)

En medio de una discusión, la madre, de 15 años, le pidió a Richard que la buscara y la llevara a la casa de su padre.

De acuerdo con el medio Los Mocanos que hace referencia al relato del dominicano, luego de dejar a la joven y a «su hijo» en la casa del abuelo, se fue a la universidad.

Pero, en horas de la noche, recibe una llamada en la que la informan que la joven se había reconciliado con su esposo y que el sujeto le había dicho que la iba a aceptar con el bebé aunque no fuera de él.


Incluso, Richard reveló que los tres quedaron en un acuerdo de que él podía visitar a su hijo. Sin embargo, en la madrugada, el padre recibió la noticia de que su bebé murió asfixiado, luego de que, supuestamente, fuera aplastado accidentalmente por su madre, versión que no es creíble para Richard. El padre, sin embargo, no ha precisado que lo lleva a sostener ese argumento.

El pequeño fue declarado muerto en un hospital del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Se desconocen las edades del resto de los involucrados en el caso. La madre se había casado ya estando embarazada. Mantuvo una relación con Richard mientras se encontraba con su actual pareja, precisó el reporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído