Violencia sexual

Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez

Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez
Thomas Goodman

Un pederasta ha demostrado el mayor descado al ser declarado culpable de abusar, incluso, de una bebé de tres semanas. El acusado no aguantó la sentencia que se le impuso en una corte de Rhode Island (EEUU) y se desmayó en sala. (Lleva a la policía un video de la violación de una niña: ¿Es el cantante R. Kelly el violador?)

Thomas Goodman perdió el conocimiento por unos minutos cuando escuchó que debía cumplir 260 años en la cárcel por los delitos cometidos, reseñan esta semana medios locales y nacionales. El término supera por mucho el pedido de los fiscales de 160 años. (La ‘manada’ de la Venezuela chavista que violó y asesinó a Ángela Aguirre)

«El nivel de depravación va más allá de la comprensión», argumentó el juez John McConnell al dictar la condena.

Goodman, de 45 años, resultó convicto de agredir sexualmente, además de a la infante, a dos menores de seis a partir de esa edad por el mismo periodo de años. Las víctimas ahora tienen 16.

Los abusos a la pequeña de tres semanas, los filmó en videos hasta que cumplió los 18 meses, e incluso los publicó en internet, de acuerdo con la prueba que desfiló en corte.

El pervertido fue descubierto luego de que sus jefes en la empresa fabricante de submarinos, Electric Boat, le quitaran su celular con el que se distraía en horas laborables y se toparon con las horrendas imágenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído