A Anna Kournikova no se le da muy bien ser el centro de los focos, ella disfruta más de un rol secundario, siendo la madre de los hijos y esposa de Enrique Iglesias.
Quizás por ello disfruta al máximo de las redes sociales, sin embargo, la delgadez que ha lucido recientemente ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, con comentarios que denotan la inquietud de quienes la aprecian.(Enrique Iglesias y Anna Kournikova venderán su mansión en Miami)
La extenista siempre se distinguió por tener un cuerpo más robusto y lleno de curvas. Sin embargo, el cambio parece algo excesivo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el 27 Mar, 2019 a las 6:06 PDT
Aunque hay quienes opinan que está en buen estado de forma, y mientras su salud esté bien, seguro que lo importante es que ella esté felíz.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el 25 Mar, 2019 a las 5:55 PDT
Es notorio que la actualidad, al igual que Jennifer López y otras famosas, Anna realmente disfruta del ejercicio para verse bien.
Ver esta publicación en InstagramВ здоровом теле, здоровый дух ☀️??? mens sana i corpore sano #elbaño
Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el 22 Abr, 2018 a las 5:35 PDT