Entretenimiento

Graban a Nicholas Cage borracho e insultando a su novia: «se va a quedar con todo mi dinero»

La pareja se encontraba tramitando una licencia de matrimonio para casarse

Graban a Nicholas Cage borracho e insultando a su novia: "se va a quedar con todo mi dinero"
Nicolas Cage borracho en Las Vegas YT

Nicholas Cage parece haber perdido el juicio que lo llevó a ser uno de los actores mas aclamados de Hollywood.

El diario Daily Mirror publicó un vídeo en el que se ve cuando Nicolas Cage apareció en una oficina de las Vegas junto a su novia, Erika Koike, para tramitar una licencia de matrimonio. 

El diario británico Daily Mail reportó que Cage fue grabado este sábado 23 de marzo sobre las 11:00 horas en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada.(La foto que prueba que Nicolas Cage es un vampiro)

«No lo voy a hacer -firmar la licencia-» gritaba Nicolas Cage, mientras seguía a su novia, una maquilladora de cine profesional con la que sale desde hace menos de un año.

«Yo no te he pedido que lo hagas» responde ella.

Los testigos contaron que el actor no dejaba de gritar que ella se quedaría con todo su dinero (Foto: Daily Mail)

Según relataron los testigos que presenciaron la escena, el actor de 55 años de edad, parecía estar «fuera de sí» y en «evidente estado de embriaguez».

Contaron que antes de solicitar la licencia matrimonial -un documento previo que se exige en EEUU para llegar al altar- Nicolas Cage no dejaba de gritar que «ella se quedará con todo mi dinero». (El testigo: «El señor Cage tiró al hijo al suelo»)

Después alzó la voz y dirigiéndose a las personas que estaban en su oficina vaciló y dijo que el ex novio de Erika Koile»era un drogadicto» y «un traficante de estupefacientes».

Por la escena que protagonizaron, los funcionarios de la dependencia decidieron atenderlos en un despacho privado, de acuerdo a los testigos. Antes de entrar al cuarto, Nicolas Cage bromeó y le dijo a su novia que no iba a firmar los documentos, para después darle un pequeño y cariñoso empujón y decirle «Vamos».

Según los presentes, la pareja salió de las oficinas con los papeles en mano, una afirmación que ya había confirmado el sitio web especializado TMZ.

Se confirma así el compromiso del protagonista de «Leaving Las Vegas» con Erika Koile, un matrimonio que será el cuarto para Nicolas Cage en menos de 25 años.

En 2016, el actor se divorció de Alice Kim, quien fue su esposa durante  12 años y con quien tuvo a su hijo menor, Kal-El Cage. Antes de esta relación, estuvo casado tres meses con Lisa Marie Presley. Su primera mujer fue Patricia Arquette, con quien convivió desde 1995 hasta 2001.

Además, de su relación con Christina Fulton nació su primogénito, Weston Coppola Cage, quien ahora tiene 28 años.(Arrestan a Nicolas Cage por violencia de genéro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído