La tendencia de Instagram la impone una sola, Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y un vestido transparente para imponer la moda de no llevar ropa íntima

Jennifer Lopez y un vestido transparente para imponer la moda de no llevar ropa íntima
Jennifer López RS

¿Quieres saber por qué Jennifer Lopez es la líder indiscutible de tendencias en las redes sociales?(Jennifer Lopez responde a las acusaciones de infidelidad en contra de Alex Rodríguez)

Porque no tiene que publicar una foto con un vestido transparente y sin llevar ropa interior para paralizar Instagram, uno de sus millones de fans la ha publicado por ella.

La cantante está en pleno proceso de grabación de su nueva película, Hustlers. Una película en la que dará vida a una stripper. Un papel que le está exigiendo mucho. Tanto que incluso ha tenido que contar con la ayuda de una bailarina del Circo del Sol para que el enseñe paso y rutinas de un tipo de baile tan sensual como difícil.(Jennifer López vuelve a presumir de piernas: primero una minifalda; ahora un diminuto short blanco)

Quizás por ello, por meterse tanto en el papel, Jennifer ha optado por aparecer por la noche con un vestido que ya se ha convertido en viral. No es para menos. Y es que JLO lo ha enseñado “todo” como apuntan muchos en las redes sociales.

 

El mini vestido con transparencias ‘delata’ que J-Lo aparece sin ropa interior. O al menos eso es lo que muchos consideran. “No lleva nada”, “Se le ve todo”, “Madre mía JLO se está desmadrando” o “¡Pero bueno esto qué es!”.

Y claro, pese a que las imágenes no han aparecido en su cuenta oficial sino en una de las muchas controladas por sus seguidores, acumulan ya ni más ni menos que casi 15.000 likes.(Foto inédita: Así se veían Shakira y Jennifer López antes de operar su nariz)

Veremos si Jennifer opta por colgarlas en su perfil. Parece complicado. Por mucho que López se sienta más que cómoda con esta clase de modelitos, en esta ocasión es probable que haya enseñado más de lo deseado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído