Un anciano facineroso de más de 80 años fue expuesto en las redes sociales por proponer a una joven tener sexo a cambio de víveres. El hecho ocurrió en la localidad de Merlo en Argentina y fue denunciado a través de Facebook.
La joven se identificó como Candelaria Ochoa, de 23 años, y fue contundente en los reclamos que hizo al octogenario, quien no pensó que la propuesta indecente que hizo en su establecimiento de víveres le generaría tremendo escándalo y se haría viral en Facebook.(Cinco facinerosos violan a una enferma mental y lo transmiten por Facebook)
La agгaviaɗa no se quedó tranquila luego que el anciano le pidiera que tuvieran intimidad a cambio de cierta mercadería.
En el registro del video de Facebook, se escucha reclamarle al hombre de avanzada edad su actitud y le dijo que no lo perdonaría, porque considera que lo sucedido no es una equivocación.
Y es que el octogenario se habría visto en la obligación de pedirle perdón, luego que apareciera la pareja de la joven, quien no dudo en defender a su enamorada grabando esta lamentable situación.(Sexo y lujuria: el inesperado efecto de la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp)
La ofυsƈada mujer no ocultó su indignación por este hecho, la que fue protagonista, y en su desesperación repetía que “me ofreció mercadería para garchar allá atrás”.
El hombre pidió que lo dejaran en paz, pues señaló que fue un error. “Nunca se equivocaron ustedes”, se le escucha decir en el video.
Este hecho ha causado el гepuɗio de los usuarios del Facebook, quienes condenan la actitud del anciano y más aún consideran que el querer justificarse es totalmente lamentable.(El facineroso que robaba y violaba ancianas en Barcelona «actuó con la violencia de una bestia»)