Estados Unidos

Niña de 10 años muere por una pelea escolar

La investigación apunta a un grave caso de acoso y abuso escolar

Niña de 10 años muere por una pelea escolar
RaNiya Wright

Una estudiante de quinto grado de Carolina del Sur (EEUU) murió después de una pelea en el aula. RaNiya Wright, de 10 años, estaba inconsciente pero respiraba cuando las autoridades llegaron a la escuela primaria Forest Hills. ( El espectacular nocaut a lo Superman en una pelea de la UFC )

La niña había “colapsado” en el aula y fue trasladada en avión al hospital, según un informe policial. Pero RaNiya murió debido a sus heridas dos días después, según los informes. (Este boxeador se burla de su rival en pleno combate y acaba noqueado en los últimos 14 segundos de la pelea por idiota)

La policía informó que no hubo armas involucradas en la pelea. El otro estudiante implicado ha sido suspendido, en espera de una investigación que aporte claridad a lo sucedido. Aunque de momento, no hay cargos criminales presentados.

“Estamos devastados por esta noticia, y queremos que nuestras comunidades mantengan sus pensamientos y oraciones con la familia de la estudiante en este momento”, continuó la declaración.

Mucho se desconoce sobre el incidente, lo que provocó críticas y muchas llamadas exigiendo respuestas.

El representante de Carolina del Sur, Justin Bamberg, contó que estaba desconcertado.

“¿Cómo demonios sucede esto en una escuela primaria?”, dijo Bamberg, según publica Post and Courier. “Cuando una niña muere después de una pelea, realmente te hace cuestionar qué está pasando y qué estamos haciendo los adultos”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído