Lo tremendo es que iban ‘cocidos’ como monos y les importaba un comino que les vieran los niños (“Sexo y drogas”: El video prohibido de Meghan Markle ).
Este jueves 28 de marzo de 2019, la policía de Cincinnati tuvo que movilizarse casi de urgencia a la zona de la SkyStar Wheel, ubicada en The Banks, luego de que varias personas, en su mayoría padres de familia, denunciaran que una pareja que se había subido a la rueda de la fortuna estaba teniendo sexo en una de las canastas de dicha atracción, a plena luz del día, sin importarles que había varios niños (El sultanato de Brunéi castigará con lapidación el sexo gay y el adulterio).
Shoutout to the couple who got arrested for having sex on the Skystar wheel on #OpeningDay @CincyProblems pic.twitter.com/PBBaOnjZ6L
— Sᴀʀᴀ Kᴏᴡᴀᴛᴄʜ (@diornotwar) 28 de marzo de 2019
Michael Mathisen y Lauren Wilder, de 30 y 31 años de edad respectivamente, decidieron ir a este sitio por la tarde y se subieron a la rueda de la fortuna, compartiendo canasta con otras personas, y cuando comenzaron a subir, decidieron tener relaciones sexuales (Esta es la cantidad de sexo que necesitas para retrasar el envejecimiento).
Here is a portion of Lauren Wilder’s criminal complaint following her arrest for having sex with her boyfriend on SkyStar, according to police: pic.twitter.com/pTADTfN6Wv
— Jennifer Edwards Baker (@jbakerohio) 29 de marzo de 2019
La pareja fue bajada de la atracción y fueron enviados a una comisaría, en donde les realizaron diversas pruebas, dando positivo a la toxicológica.
Ambos fueron arrestados y llevados a prisión por conducta inapropiada, pero la mujer logró salir a las pocas horas, bajo fianza, mientras que Michael aún se encuentra detenido. Este viernes se presentarán ante la corte en donde dictaminarán cuál será su castigo.