HAY GENTE PARA TODO

Sexo: Policía arresta a esta pareja por fornicar en la famosa rueda de la fortuna de Cincinnati

Sexo: Policía arresta a esta pareja por fornicar en la famosa rueda de la fortuna de Cincinnati
Michael Mathisen y Lauren Wilder. EP

Lo tremendo es que iban ‘cocidos’ como monos y les importaba un comino que les vieran los niños (“Sexo y drogas”: El video prohibido de Meghan Markle ).

Este jueves 28 de marzo de 2019, la policía de Cincinnati tuvo que movilizarse casi de urgencia a la zona de la SkyStar Wheel, ubicada en The Banks, luego de que varias personas, en su mayoría padres de familia, denunciaran que una pareja que se había subido a la rueda de la fortuna estaba teniendo sexo en una de las canastas de dicha atracción, a plena luz del día, sin importarles que había varios niños (El sultanato de Brunéi castigará con lapidación el sexo gay y el adulterio).

Michael Mathisen y Lauren Wilder, de 30 y 31 años de edad respectivamente, decidieron ir a este sitio por la tarde y se subieron a la rueda de la fortuna, compartiendo canasta con otras personas, y cuando comenzaron a subir, decidieron tener relaciones sexuales (Esta es la cantidad de sexo que necesitas para retrasar el envejecimiento).

La pareja fue bajada de la atracción y fueron enviados a una comisaría, en donde les realizaron diversas pruebas, dando positivo a la toxicológica.

Ambos fueron arrestados y llevados a prisión por conducta inapropiada, pero la mujer logró salir a las pocas horas, bajo fianza, mientras que Michael aún se encuentra detenido. Este viernes se presentarán ante la corte en donde dictaminarán cuál será su castigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído