Historias insólitas

Vídeo: Intenta impedir que el viento se lleve una sombrilla y sale volando

Vídeo: Intenta impedir que el viento se lleve una sombrilla y sale volando
Vuela al intentar detener una sombrilla

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales. En un mercado de Osmaniye, una ciudad ubicada al sur de Turquía, un vendedor sujetó una sombrilla para impedir que se la llevara el viento y salió volando en el intento. (NASA: Rocas lunares tienen potencial de producir agua gracias al viento solar)

Sadik Kocadalli se elevó casi cuatro metros sobre el suelo al no soltar el paraguas, y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del mercado. (El increíble audio del misterioso viento que sopla en la superficie de Marte )

Las imágenes muestran cómo dos hombres que charlaban en una mesa se pusieron de pie y corrieron para sostener la sombrilla, a la que arrastraba el viento. Kocadalli acudió a ayudarles y puso su pie sobre la base del paraguas para hacer contrapeso.

La ráfaga se vuelve huracanada en cuestión de segundos y levanta la sombrilla por los aires. Aunque los otros dos hombres se retiran a tiempo, Sadik Kocadalli no tiene margen para reaccionar y se eleva precipitadamente alejándose del suelo.

A pesar de que un objeto golpeó la cámara y el video se cortó en ese momento, el comerciante explicó lo que ocurrió segundos después.

 


 

«Cuando me di cuenta que el paraguas no iba a dejar de subir, salté» dijo Sadik Kocadalli tras el incidente.

A cuatro metros de altura, el vendedor decidió lanzarse para salvar su vida. Aunque la caída podría haber sido bastante grave, sólo se lesionó el tobillo.

«La verdad es que estoy bien. Pienso que alcancé los tres o cuatro metros» señaló el comerciante después del accidente.

Aunque Sadik Kocadalli no tuvo que lamentar graves lesiones por el golpe, otro hombre fue trasladado de emergencia al hospital.

Cuando el viento se detuvo, la sombrilla que habían intentado sostener los comerciantes cayó con brusquedad sobre Mehmet Ali Bicakci, fracturándole un pie y varias costillas.

El video, que compartió en redes sociales el usuario Ismet Icoz, se volvió viral en las últimas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído