Moda, tendencia y Hollywood

Los 4 modelos de bañadores y bikinis favoritos de Jennifer Lopez: moda, cuerpazo y muchas curvas

Los 4 modelos de bañadores y bikinis favoritos de Jennifer Lopez: moda, cuerpazo y muchas curvas
Jennifer López RS

Las temperaturas van en aumento, se acercan esos días en los cuales el arte de elegir bañadores y bikinis para presumir en verano es sagrado.(La moda de los bañadores que no dejan NADA a la imaginación regresa con fuerza este año)

Por ello, hemos seleccionado las prendas de verano exhibidas nada y nada menos que por una de las mas influyentes de Hollywood cuando de exhibir cuerpazo se trata: Jennifer López.

De acuerdo, ella tiene más experiencia en eso de posar para sacarles todo el partido del mundo, y su repertorio de trajes de baño es más que amplio, pero seguro que nos ayuda a tener alguna idea genial. Como por ejemplo, la de pasarnos a los bikinis con volantes. En primer lugar, porque son tendencia, en segundo lugar, porque dan un aura naíf que nos encanta, y en tercero, porque si nos sientan la mitad de bien que a JLo, ¿qué más queremos?

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Mar, 2019 a las 4:58 PST

 

A la hora de presumir de culazo y cinturita, Jenn lo tiene claro: un bañador con detalles cut out es la respuesta:(Bañadores para hombre baratos, desde 6 €)

 

La actriz y cantante también suele lucir el bikini de triángulo negro de toda la vida. Ese sencillo y siempre infalible que seguro que ya tienes, y que ella combina con una maxipamela de playa y grandes pendientes de aros, el sello de la casa, aunque también ha lucido dicho modelo en diferentes colores.

Ver esta publicación en Instagram

Island vibezzz… ? #vacaciones

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Jul, 2018 a las 9:17 PDT

 

Por supuesto, si lo que se quiere es resaltar la piel morena, este bañador en fucsia neón es el que más te conviene. No apto para las que quieran pasar desapercibidas:(¿Sabes cuáles son la nuevas tendencias de bañadores que lucen las famosas?)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído