Beyonce y un discurso a la comunidad LGTBI que puso al mundo de pie

El emotivo y revelador discurso de Beyonce que demuestra que es la artista más grande de la actualidad

Beyonce y Jay Z recibieron el premio GLAAD, pero fue un emotivo y revelador discurso de la cantante el que puso a todos de pie

El emotivo y revelador discurso de Beyonce que demuestra que es la artista más grande de la actualidad
Beyonce y Jay Z YT

Beyonce no se caracteriza por abrir su vida íntima ante los medios de comunicación, pero cuando da algún tipo de declaración o discurso público se encarga de dejar un huella profunda en el resto de la sociedad, esa es un de las razones que ha hecho de la cantante norteamericana una de las mujeres más influyentes del mundo.(Beyoncé y Jay-Z hacen su particular homenaje a Meghan Markle)

Es precisamente lo que ha hecho al recibir el premio GLAAD por su apoyo a la comunidad LGTBI, demostrar su grandeza.

Beyonce sorprendió al mundo, junto a  desveló una historia familiar muy íntima, la de su tío Johnny, quien murió siendo víctima del VIH, y lo puso como ejemplo para pedir erradicar la terrible enfermedad, pero también los prejuicios sobre las personas que actualmente viven con el VIH.

“Mi tío Johnny fue el hombre gay más fabuloso que nunca he conocido. Él siempre vivió su verdad. Y también fue muy valiente en una época en la que este país no aceptaba a gente como él”, dijo Beyonce acompañada de su esposo, el rapero Jay Z.(Beyoncé se viste de princesa sexy para los empresarios más ricos de la India)

Ser testigo de su batalla con el VIH fue una de las experiencias más duras que me ha tocado vivir. Lo único que espero es que su sufrimiento sirviera para abrir el camino y que la gente más joven que él ahora pueda vivir con más libertad. Los derechos LGTBI son derechos humanos. Poder elegir a quien quieres amar son derechos humanos. Elegir cómo te identifica y te ves son derechos humanos

“Hoy estamos aquí para promover el amor hacia todos los seres humanos. El cambio solo comienza cuando apoyas a la gente que tienes más cerca. Por eso nos gustaría pediros a todos que continuemos luchando para acabar de una vez por todas con los estigmas hacia esta comunidad. Así que vamos a decirles a todos los que la conforman que les amamos. Recordémosles que son maravillosos. Y por favor, padres, amad a vuestros hijos LGTBI de la manera más pura”, concluyó.(Beyoncé queda libre de acusaciones legales por utilizar brujería)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído