La farandula y las redes sociales, una relación de amor y odio

Lucía Méndez en Instagram con un minishort, transparencias y ropa íntima a la vista ¿Tiene esa edad?

Lucía Méndez en Instagram con un minishort, transparencias y ropa íntima a la vista ¿Tiene esa edad?
La actriz mexicana Lucía Méndez YT

La actriz Lucía Méndez realizó una importante aclaración a través de su cuenta oficial de Instagram, pero más allá del anuncio su público se quedó impactado por la belleza de su rostro y su cuerpo.

La actriz aparece con un rostro impecable, luciendo un minishort negro y una camisa manga larga transparente, razón por la cual se le ve su conjunto de ropa íntima color negro.

Ella quería dar un mensaje y termindo dando dos, el primero era en relación a su supuesta aparición en la serie “Me gustan mayores“, en donde al parecer la anuncian constantemente, sin embargo y según sus palabras, esto no es verídico.

“Sé que me han estado poniendo en la serie ME GUSTAN MAYORES, pero la verdad es que agradezco mucho su propuesta, pero no estaré en dicho proyecto  porque no coincidimos con las agendas. No entendiendo porque me anuncian, si esto no es verdad. Les deseo la mejor de las suertes, y un gran éxito…a todos. Besos!”, escribió la protagonista de telenovelas como “Colorina” y “Marielena”.

El segundo mensaje, que fue el que myor impacto causó es que con 64 años, Lucía no luce tan mayor, luce espectacularmente bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído