Tras hacerse famosa por despreciar los frijoles que le ofrecieron los mexicanos a su paso por el país azteca y luego de que pudo lograr su sueño de cruzar a Estados Unidos, ahora Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se encuentra tras las rejas, y con ella está su hermana Mirna, reportan medios locales. (La venganza por la caravana de migrantes: EEUU cierra todas las ayudas económicas para Honduras, Guatemala y El Salvador)
La hondureña se ganó multiples críticas en redes luego de que la emprendiera contra el alimento ofrecido a su paso por México rumbo a Estados Unidos, por argumentar en una entrevista que era comida para cerdos. (‘Green Card’: Nueva caravana de 1,200 migrantes se dirige a EEUU desde el sur México)
La mujer de origen hondureño está detenida en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas por un presunto ataque con arma mortal, y tiene la posibilidad de salir bajo fianza si paga una multa de $10,000 dólares.
En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, cuando cruzó a Estados Unidos en diciembre pasado.
Mirna Zelaya Gómez está presa, según registros del Condado de Dallas, donde también aparece la foto de esta bajo los mismos cargos de Mirian Yamileth y los mismos $10,000 dólares de multa para salir libre bajo fianza.