Accidentes

Una de las millonarias más importantes de Rusia muere en un accidente aéreo en Alemania

Natalia Fileva, copropietaria de la aerolínea rusa S7, iba a bordo del avión que se estrelló cerca de Egelsbach, al sur del país de Frankfurt

Una de las millonarias más importantes de Rusia muere en un accidente aéreo en Alemania
Accidente Natalia Fileva

Un trágico accidente aéreo tuvo lugar en Alemania, dejando un saldo de tres muertos, según informó la policía de Egelsbach, al sur de Frankfurt. Entre las víctimas se encuentra Natalia Fileva, una de las mujeres más ricas de Rusia. (La cirujana plástica del horror: La rusa es buscada por haber «desfigurado» a sus pacientes)

La aerolínea rusa S7, de la que era copropietaria Fileva, confirmó mediante un comunicado que ella se encontraba en el avión que se estrelló en Alemania. ( Así es el patinaje artístico visto a través de los ojos de esta joven estrella rusa)

El avión de seis plazas viajaba desde Francia a la ciudad de Egelsbach. De acuerdo a los informes de la policía se accidentó en un campo.

Un segundo pasajero, también se cree que es ruso, y el piloto también murieron en el acto.

Fileva, cuyo esposo es el CEO de S7, Vladislav Filev, fue incluida en 2018 por la revista Forbes como la cuarta mujer más rica de Rusia con una fortuna estimada en 600 millones de dólares.


Con base en el aeropuerto Domodedovo de Moscú, S7 forma parte de la alianza Oneworld y vuela a 150 destinos en 35 países.

«El 31 de marzo de 2019, la accionista de S7 Airlines Natalia Fileva murió a los 55 años durante el descenso en un avión privado Epic-LT a (a) el aeropuerto de Frankfurt. Aún no se conoce la causa de la tragedia», indicó la compañía.

«El recuerdo de ella como una líder inspiradora y comprensiva y una persona maravillosa siempre permanecerá en los corazones de todos los empleados del Grupo S7. Es una pérdida irreparable», agrega el texto difundido por la empresa.

Las autoridades policiales detallaron que, después del impacto, «el avión se quemó completamente».

Un portavoz de la aviación local confirmó a la prensa local que aproximadamente ocho minutos antes del impacto, el piloto confirmó el control del tráfico aéreo alemán y comenzó un enfoque visual final, un procedimiento normal.

Por su parte, las autoridades advirtieron que los pasajeros sólo serán identificados positivamente en la próxima semana.

Un coche de la policía que corría a la escena del accidente chocó con otro vehículo, matando a las dos personas que estaban dentro e hiriendo gravemente a tres policías, informó, por su parte, la agencia de noticias DPA.

Tras lo sucedido, autoridades alemanas y rusas iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente.

Las imágenes de la escena muestran escombros por todas partes y el avión destruido completamente.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído