La danza de los millones alrededor de las Kardashian

El secreto de Kylie Jenner para ganar más de mil millones de dólares

La menor de las Kardashian desveló muchos de sus secretos para The New York Times

El secreto de Kylie Jenner para ganar más de mil millones de dólares
kylie jenner YT

Kylie Jenner ofreció una entrevista muy íntima para el New York Times, en ella reconoció que no alcanzó obtener mil millones de dólares sólo por su esfuerzo, reconociendo que el apoyo de su familia ha sido una pieza clave.

En una entrevista para The New York Times, la menor del clan Kardashian aclaró que su acumulado, no hay dinero heredado, sino que todo es producto de su trabajo en Kylie Cosmetics.(La bella Kylie Jenner revienta Instagram con un vestido a lo Kim Kardashian)

No puedo decir que lo haya hecho sola“, declaró, “si solamente estamos hablando de finanzas, no, técnicamente no tengo dinero heredado. Pero he recibido mucho apoyo, además de una gran plataforma“.

La empresaria también dijo que debe mucho al programa que protagoniza junto a sus hermanas, Keeping Up With the Kardashians.

Soy un caso especial porque antes de que comenzara Kylie Cosmetics, ya tenía una plataforma con muchos fanáticos“, mencionó.(KYLIE JENNER sin maquillaje, ¿para anunciar su nueva línea de cuidado facial?)

El mensaje de Kylie queda claro, no lo ha hecho todo sola, pero el factor determinante ha sido uno sólo, explotar las oportunidades que se le han presentado.

Ver esta publicación en Instagram

skin ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 25 Mar, 2019 a las 8:02 PDT

 

La menor de las Kardashian también desveló que sus padres no le dan dinero desde que cumplió 15 años, y que emprendió su negocio a partir de sus propios ahorros.

Ver esta publicación en Instagram

💚🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 19 Mar, 2019 a las 8:27 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído