La crisis eléctrica en Venezuela

El Francotirador y otros memes ante las inauditas explicaciones del régimen acerca de los apagones

La dictadura de Nicolás Maduro ha acusado a media humanidad para justificar el abandono del sistema electrico venezolano

El Francotirador y otros memes ante las inauditas explicaciones del régimen acerca de los apagones
Nocolás Maduro y Bradley Cooper YT

Los venezolanos están padeciendo una lamentable crisis, a la cual en las semanas recientes se han sumado apagones a nivel nacional, cortes deliberados del servicio de electricidad y falta de agua.(Venezuela a oscuras con un nuevo apagón: Caracas la principal afectada por la ineptitud chavista)

Ante tal situación muchos venezolanos han salido a manifestar contra la crisis, pero también han utilizado las redes para hacer catarsis, para denunciar la situación tirando un poco de humor.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el francotirador fue el personaje de interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

Pero el francotirador no es la única excusa, el régimen chavista también ha hablado del ataque informático por parte de los Estados Unidos, también han hablado de un ataque electromagnético.

La crisis continúa, ahora Maduro ha anunciado un plan de racionamiento de 30 días, y no parece mala estrategia tomárselo con un poco de humor, porque la solución a las grave crisis eléctrica (y a la humanitaria) no parece que sea a corto plazo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído