Historias insólitas

Hincha lleva el cráneo de su abuelo a festejar el campeonato de su equipo de fútbol

La pasión por el Racing de Avellaneda se desbordó en las calles de Buenos Aires

Hincha lleva el cráneo de su abuelo a festejar el campeonato de su equipo de fútbol
Hincha lleva el cráneo de su abuelo al festejo de su club

El deporte despierta algunas de las pasiones más inesperadas. El delirio de Racing por la obtención de la Superliga se estiró hasta altas horas de la madrugada en todas las calles de la ciudad de Buenos Aires, Avellaneda y cada rincón de Argentina. (Arrestan a Conor McGregor: Robó y destrozó el celular a un hincha pesado)

Pero el banderazo en el Hotel Savoy del centro porteño antes del partido con Tigre y la posterior celebración dejaron una historia increíble: un hincha asegura haber llevado el cráneo de su abuelo a festejar. (Un hincha del Celtic borracho como una cuba se cae por un puente en Valencia al hacerse un selfie)

 

 

La historia de Gabriel Aranda, un hincha que suele verse en los alrededores del ‘Cilindro‘, se viralizó rápidamente en las redes sociales durante la jornada del domingo y luego se profundizó aún más cuando fue captado por las cámaras de la televisión en el Obelisco.

«Traje a mi abuelo Valentín Aguilera. Estaba en el nicho y lo saqué en todo el tiempo que jugó Racing. Esta es la cábala, la cábala de Racing. Mi abuelo debe estar orgulloso porque lo saqué», confesó el hombre en TNT Sports. Hoy, su foto y la noticia se esparcieron y están reflejadas en distintos medios de todo el mundo, mientras Racing disfruta la conquista de su título número 18 luego de casi cinco años de espera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído