Historias insólitas

Maestra envía selfie desnuda a su novio, pero la foto termina en el móvil de un estudiante

Lauren Miranda demandó por discriminación ya que considera que su despido fue injusto

Maestra envía selfie desnuda a su novio, pero la foto termina en el móvil de un estudiante
Lauren Miranda

Una maestra de Long Island (EEUU) demandó al Distrito Escolar de Suffolk por discriminación después que fuera despedida por la circulación de una imagen de ella en topless. ( Prisión para una maestra por tener «sexo oral» y «penetración con un objeto extraño» con su alumno de 16 años)

Lauren Miranda, de 25 años, fue retirada de su trabajo como maestra de matemáticas en la escuela intermedia Bellport después de que un estudiante obtuviera una foto en la que posaba con los senos al descubierto. (Maestra abusa sexualmente de su estudiante y él decide suicidarse)

La educadora dijo en rueda de prensa que la imagen fue enviada a un novio hace dos años y que no sabe cómo llegó a las manos del alumno. Miranda fue despedida bajo la excusa de no ser un “buen modelo” para los jóvenes.

La mujer defendió su intimidad y dijo que la foto era “pura”. “Tengo maquillaje en una mano, y tomo la foto con la otra“, dijo.

Miranda demandó por $3 millones de dólares ya que se siente discriminada por ser mujer.

“Esto nunca le hubiera pasado a un hombre”, dijo el abogado John Ray. “La Junta Escolar y la Administración del condado de Suffolk no han descubierto que las mujeres son iguales a los hombres. Lauren está orgullosa de su torso femenino. Los senos de una mujer no son intrínsecamente lascivos”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído