SALUD

Los mejores 4 suplementos para prevenir el envejecimiento de la piel

Estos suplementos te ayudan a prevenir que tu piel esté seca, acartonada o con arrugas

Los mejores 4 suplementos para prevenir el envejecimiento de la piel
Suplementos STEPHEN CUMMINGS/FLICKR

Hay quienes se fijan más en los productos de belleza que en los suplementos y debería ser al revés.

Estos últimos ayudan regenerar las células, bloquear el envejecimiento prematuro, protegerlos de los radicales libres y más.

El tener insuficiencia de algunas de las sustancias necesarias para el funcionamiento celular puede hacer tu piel seca, acartonada y provocar arrugas.(Si quieres cuidar tu piel, toma nota de estos alimentos)

Por ello te traemos 4 suplementos que ayudan a que tu piel permanezca joven, los puedes conseguir en Amazon, donde también hay diferentes marcas para cada uno.

1. Puritan´s Pride: vitamina E, uno de los antioxidantes más importantes

La vitamina E se encarga de cuidar toda tu piel de los radicales libres, es un gran antioxidante, da más elasticidad, reduce las cicatrices, evita que tus células se degeneren y asimismo ayuda mucho a tu cabello y corazón. La vitamina E es difícil de encontrar en los alimentos, por eso siempre debes de tener este suplemento en casa.

Consume una cápsula diaria y listo. Obtendrás una protección total para tu piel, cabello y corazón. Las cápsulas de vitamina E las puedes romper y colocar en el rostro como suero de noche.

2. SmarterVitamins: Vitamina C, para estimular el colágeno y obtener y todo de piel homogeneo.

La vitamina C, ayuda a tener un tono de piel parejo, estimula la producción de colágeno, es un protector contra los rayos de rayos del sol, puede reducir las ojeras negras y darte una piel suave y radiante. Esta presentación se combina con los antioxidantes de las bayas, para ser un antioxidante aún más potente.

Asimismo al ser una gran fuente de antioxidantes, ayuda a que tus defensas y sistema inmunológico, estén fuertes y eviten enfermedades de vías respiratorias. Consume una cápsula después de consumir alimentos.

3. NewRhythm: Para mantener la piel libre de imperfecciones con probióticos.

Los probióticos además de cuidar de tu sistema digestivo, también pueden ayudar a que tu piel permanezca libre de imperfecciones. Es un excelente tratamiento para el acné y ayuda a tu piel de cuidarla de los rayos del sol.

Es de suma importancia el cuidar tu piel al extremo de los rayos del sol, pues estos hacen que las arrugas aparezcan con mayor facilidad.(Pérdida de peso, piel rejuvenecida y otros BENEFICIOS del agua con limón)

Se recomienda consumir probióticos en ayunas, para dar una mayor protección. Cuando notes brotes de acné, los probióticos te ayudarán a eliminarlos. Este suplemento puede ser consumido por hombres y mujeres.

4. Amazon Elements: la biotina puede regenerar las células que actúan en la piel, uñas, cabello y tejidos.

El consumir biotina ayuda a que los ácidos grasos nutran la piel, la mantiene hidratada, ayuda a que nuevas células se regeneren, evita formación de brotes y ayuda contra el envejecimiento. La biotina ayuda a tu cabello, piel y uñas. Es un suplemento muy completo para tener un piel joven.(Así debemos CUIDAR y PROTEGER nuestra PIEL durante la primavera)

El consumo de biotina debe de ser diario, para notar mayores resultados y sean constantes. Esta presentación tiene 130 cápsulas, por lo que te servirá perfecto para casi 5 meses. Un bote es perfecto para que comiences a cuidar tu piel por largo tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído