Estados Unidos

Arrestan al ‘golpea ancianos’, el adolescente que atacó a un abuelo para robar su coche

El joven golpeó sin piedad al hombre de 72 años

Arrestan al 'golpea ancianos', el adolescente que atacó a un abuelo para robar su coche
Policía de Miami

El ‘golpea ancianos’ tendrá que enfrentarse a la justicia. La Policía de San José, California (EEUU), arrestó a un menor de 14 años por asaltar a un hombre de 72 años frente a su casa.  (Fotos: Vanessa Gurrola, la sensual doble de la esposa del Chapo Emma Coronel)

Un video de vigilancia muestra cuando el adolescente se lleva por la fuerza el Nissa Sentra de Héctor Estrada. El abuelo dijo que el miércoles llegó del supermercado y de inmediato fue asaltado por el joven, quien estaba armado y pidió las llaves del vehículo. (La espeluznante familia narco que hundió a «El Chapo» Guzmán con una imperdonable traición)

 

 

El hombre dijo que se resistió lo que pudo, pero al final fue vencido a golpes. El joven huyó del lugar en el auto. El adolescente chocó el vehículo 10 minutos después al pasarse una luz roja. El sujeto escapó de la escena a pie y fue seguido por un testigo del accidente hasta que el sospechoso amenazó con dispararle.

El joven fue arrestado en la noche en su casa. La Policía no dio detalles ni lo identificó. Las personas que estaban en el auto que estrelló no sufrieron mayores lesiones

El joven no será juzgado como adulto. Se encuentra en la correccional de Santa Clara y se le acusó de robo de auto, robo, asalto y maltrato de un adulto mayor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído