Celebridades

Kim Kardashian y sus hermosas piernas al estilo de gladiadora

Kim Kardashian y sus hermosas piernas al estilo de gladiadora
Kim Kardashian. EP

Las sandalias o tacones estilo gladiadora son una prenda que debe ser utilizada con un poco de precaución, ya que no a todas las mujeres les favorece. En el caso de Kim Kardashian este par de tacones es un verdadero hit, porque las tiras son delgadas y el tacón es sandalia lo que permite que sus piernas se vean perfectas con este accesorio. Además, también es cierto que Kim posee un par que lucen una piel brillante, sana y con músculo tonificados. (Kim Kardashian con un traje negro ‘Matrix’ pero muy ajustado)

Kim viste un vestido corto estilo japonés con un estampado floreado y fondo negro; dejó su cabellera negra suelta y como era de esperarse mantiene las uñas al natural, el maquillaje va solamente en el rostro con la clara tendencia a destacar sus labios y ojos. (Kim Kardashian muestra cada detalle de su cuerpo con un bañador de látex)

A continuación les compartimos otros estilos de sandalias de gladiadora que también son de gusto popular y que para esta primavera van muy bien. Las modelos, como mencionamos arriba, cumplen con las características físicas que hacen que este estilo de zapato luzca con éxito.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Abr, 2019 a las 10:14 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído