Accidentes

El príncipe de Camerún destroza su auto en un accidente en Acapulco

La camioneta en la que se trasladaba el príncipe se impactó contra un muro de contención

El príncipe de Camerún destroza su auto en un accidente en Acapulco
Accidente principe de Camerún

El príncipe en el exilio de Bamoun en Camerún, Jean Louis Bingna, sufrió un accidente mientras se trasladaba en una camioneta Ford, tipo Escape color gris, por una avenida del centro turístico de Acapulco, en Guerrero, México. (Liberados los tres claretianos raptados en Camerún)

El incidente se registró cuando salía del llamado Marcrotúnel a exceso de velocidad, por lo que aparentemente no alcanzó a frenar para tomar una curva. (El derrumbe de una iglesia en Camerún deja dos muertos y cuatro heridos)

La camioneta se volteó y aterrizó encima de un vehículo que circulaba hacia Puerto Marqués, el cual era conducido por un joven que resultó herido con golpes leves en distintas partes del cuerpo. Jean Louis Bingna resultó ileso y sólo está lastimado de dos dedos, informó la agencia Quadratín Guerrero.

La camioneta del príncipe, quien se encuentra exiliado en México desde 2008, quedó destrozada del frente y con las llantas hacia arriba, mientras que el otro auto presenta daños en la carrocería y el parabrisas.

Al lugar llegaron elementos de la policía y elementos de vialidad para investigar lo sucedido y mover con grúa los vehículos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído