Brutales asesinatos

Una madre golpea hasta matar a su bebé de dos meses sólo «porque lloraba»

Una madre golpea hasta matar a su bebé de dos meses sólo "porque lloraba"
Abigail Palmer

Una madre de Inglaterra fue condenada a 13 años de prisión luego de haber asesinado a golpes a su bebé de dos meses de nacida, para que dejara de llorar. (Unos gemelos tendrán que pagar la manutención de una bebé ante la imposibilidad de saber cuál es el padre)

La mujer identificada como Abigail Palmer, de 33 años, le rompió las costillas a su bebé, Teri-Rae, de una fuerte golpiza para que dejara de llorar. (Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez)

La bebé de tan solo 9 semanas de nacida, sufrió una severa falta de oxígeno por las lesiones.


 

A pesar del estado crítico de la pequeña, su madre no llamó a una ambulancia sino hasta 15 minutos después, pero la policía descubrió que antes de contactar a las autoridades, habría llamado a un traficante de cocaína para que le llevara droga.

Palmer estaba en peligro de perder la custodia de Teri-Rae, luego de que un examen durante el embarazo diera positivo a la sustancia ilícita, sin embargo, prometió dejar a un lado su drogadicción y cambiar su estilo de vida, pero según reportes, siguió consumiendo drogas y alcohol.

El hecho conmocionó al país. «Lo que hiciste es espantoso. Solo tú sabes porqué agrediste a Teri-Rae de esta manera«, dijo la jueza luego de que la acusada explicara le dio la golpiza a la bebé porque ella tenía 72 horas sin dormir y la pequeña no paraba de llorar.

La madre fue sentenciada a permanecer en una cárcel de Birminghan por más de 13 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído