No debemos comenzar a hacer preguntas sobre si nuestra religión es cruel. No, nuestra religión es una religión de misericordia y bondad”.
El “intelectual” qatarí Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari hace esta afirmación después de explicar en un vídeo la “forma correcta de golpear a una esposa en el Islam”.
Y el facineroso da una guía completa y visual para golpear adecuadamente a una esposa según el Islam.
Ese es el vídeo que Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, quien se presenta como sociólogo originario de Qatar, subió a su canal de YouTube donde aborda temas relacionados con la comunidad musulmana.
Al Ansari subió un video que muestra cómo debe golpearse a una esposa según el Islam, y el hombre explica lo que está prohibido y lo que está permitido en la relación marital.
Al-Ansari explica que algunas veces es necesario disciplinar a la esposa con golpes ligeros que hagan que “la esposa sienta su feminidad y la masculinidad de su marido”, pues al ser el hombre el líder de la casa cuenta con autoridad para disciplinarla “por amor”.
A continuación, el sociólogo muestra en un adolescente que permanece a su lado durante todo el video, cómo deben ser los golpes permitidos por el Islam: le propina un par de palmadas en los hombros al chico, al tiempo que explica que esos golpes no dejan moretones ni causan hemorragias. “La paliza que acabo de dar a Nayef es la verdadera paliza suave en el Islam“, señala.
“¿Por qué los esposos golpean a sus esposas?”, se pregunta, y de inmediato ofrece la respuesta: “Porque a algunas esposas les gustan los esposos dominantes y autoritarios. Por naturaleza, les gustan los esposos violentos y poderosos“.
Al-Ansari aclara que los golpes deben ser la última medida para corregir las faltas de la esposa, pues primero hay que hablar con ella y aconsejarla; si esto no funciona será necesario dejar de compartir la cama con ella y golpearla será el último recurso. Eso sí; los golpes en la cabeza y en el rostro están prohibidos.