MUNDO CRUEL

Islam: La ‘guía’ visual sobre cómo golpear bien a una esposa

El sociólogo musulmán explica cómo los hombres deben mostrar su fuerza y liderazgo

No debemos comenzar a hacer preguntas sobre si nuestra religión es cruel. No, nuestra religión es una religión de misericordia y bondad”.

El “intelectual” qatarí Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari hace esta afirmación después de explicar en un vídeo la “forma correcta de golpear a una esposa en el Islam”.

Y el facineroso da una guía completa y visual para golpear adecuadamente a una esposa según el Islam.

Ese es el vídeo que Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, quien se presenta como sociólogo originario de Qatar, subió a su canal de YouTube donde aborda temas relacionados con la comunidad musulmana.

Al Ansari subió un video que muestra cómo debe golpearse a una esposa según el Islam, y el hombre explica lo que está prohibido y lo que está permitido en la relación marital.

Al-Ansari explica que algunas veces es necesario disciplinar a la esposa con golpes ligeros que hagan que “la esposa sienta su feminidad y la masculinidad de su marido”, pues al ser el hombre el líder de la casa cuenta con autoridad para disciplinarla “por amor”.

A continuación, el sociólogo muestra en un adolescente que permanece a su lado durante todo el video, cómo deben ser los golpes permitidos por el Islam: le propina un par de palmadas en los hombros al chico, al tiempo que explica que esos golpes no dejan moretones ni causan hemorragias. “La paliza que acabo de dar a Nayef es la verdadera paliza suave en el Islam“, señala.

“¿Por qué los esposos golpean a sus esposas?”, se pregunta, y de inmediato ofrece la respuesta: “Porque a algunas esposas les gustan los esposos dominantes y autoritarios. Por naturaleza, les gustan los esposos violentos y poderosos“.

Al-Ansari aclara que los golpes deben ser la última medida para corregir las faltas de la esposa, pues primero hay que hablar con ella y aconsejarla; si esto no funciona será necesario dejar de compartir la cama con ella y golpearla será el último recurso. Eso sí; los golpes en la cabeza y en el rostro están prohibidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído